domingo, 7 de agosto de 2011

Películas en Itunes - No es lo que ofrecen

Soy tal vez un cliente más de iTunes que adquiere una película y lo que adquiere no es lo que esta realmente en venta.

Adquirí la película de Ga'Hoole: La Leyenda de los Guardianes supuestamente doblada con audio en español, yo muy feliz descargando la película para verla con mi pequeña... y que pésima sorpresa es ver que lo que realmente compre fue esa película pero totalmente subtitulada....

Aquí lo que compre...


Mi Factura...


Y pues aun no me han dado respuesta, aun después de que hice la compre envié de su formulario que ponen para soporte mi mensaje a ver si se puede resolver algo.

Es una pena que ITunes no de el producto que uno esta adquiriendo, por estos detalles muchos usuarios no hacen el cambio, me refiero de dejar el DVD o Bluray a adquirir contenido digital. Por estos errores pierden más ellos que nosotros.

Y pues espero que den respuesta a mi queja, que realmente lo estoy dudando...

Te ha pasado algo igual? Te respondieron?







No hay comentarios:

Publicar un comentario