viernes, 15 de octubre de 2010

Google In-Page Analytics Beta

Google ha activado en fase beta una opcion dentro de Analytics de Google, llamada In-Page Analytics.
Que nos dará información muy importante del sitio donde los usuarios hacen click.

¿Para que nos ayudara esto?

Nos ayudará a responder dudas tales como:
  • ¿Es optimo mi diseño para que el usuario realice lo que tiene que llevar acabo en ella?
  • Mis usuarios ven el contenido que realmente quieren ver
  • Mis usuarios encuentran lo que buscan en la página
  • Mis secciones que creo son los mas llamativos realmente lo son.
  • Que vínculos utilizan mas mis usuarios.
Para acceder a esta información accedemos a nuestra cuenta de Analytics y en la sección Content de nuestro menú al expenderla ahí estará la opción In-Page Analytics.

Hacemos click y veremos nuestro sitio, y google comenzará a cargar la información correspondiente.

El servicio esta disponible para las cuentas en Ingles, para mas información consulta la información que ofrece Google al respecto de este servicio. aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario