viernes, 14 de enero de 2011

Mala Experiencia de Compra con DELL

El pasado noviembre, me llego una promoción de dell a mi correo, donde me daban un cupón de descuento para comprar algo, a lo que me dije, voy a aprovechar para comprarme algo que necesite vamos a ver.

Por lo que me gustaron unas bocinas 2.1.

Toda la experiencia de compra dentro su site es buena y rápida, no te pierdes en ninguna parte, pero lo que viene después es donde empezó a complicarse el asunto.

EL correo de la tienda de confirmación me había llegado con un monto, después un agente de dell me mando otro correo con otro monto, ¿no es ilógico que primero tienes un monto a pagar y después te digan que ese no es?, pues lo que hice fue pagar el primer monto que el site me había confirmado.

Hice la transferencia.

Envié mi notificación de pago, ya que hice transferencia, revise mi pedido en linea para ver su status y no aparecía, supuse que estaban dando de alta el registro.

Deje pasar unos días y al revisar nuevamente el status del pedido me decía que no existía, por lo que me puse en contacto con @ayudaDell en twitter.

@ayudaDell me ha estado dando seguimiento, pero realmente ya fueron mas 2 meses de espera.

Para no hacerla larga, volvieron a reingresar mi pedido, cosa que hasta el día de hoy no ha llegado, y ni puedo tener status del mismo en el site de DELL.

Hice mi pedido el 11 de Noviembre de 2010, hasta el día de hoy en que se publica este post no ha llegado.
Lo único que me deja Dell es no volver a comprar en su sitio, por su mal manejo en pedidos.

Espero pronto tenga noticias de mi pedido.

Update 14/01/2011 12:07 pm

Manuel Rios de Dell ya se comunico conmigo, que están trabajando en busca del porque en México no se ha distribuido mi pedido, que ya se hizo la facturación, que a estas alturas alguna empresa de envíos ya debió haberse comunicado conmigo. Siguen trabajando en mi caso.

Gracias por la pronta respuesta DELL.

Update 21/01/2011 12:57 pm

Que pésimo servicio en verdad... Me llaman a casa preguntando por otra persona, obvio dicen que no vive ahí, pero porque carajos llaman preguntando por alguien que no hizo el pedido? Como regulan esa información en DELL, "se supone" que tienen mis datos. En fin mi pedido se encuentra en PACHUCA, pero tengo correo donde especifique una dirección para la facturación y una dirección de entrega.

Que hacen con esos correos? no almacenan un histórico al respecto? Definitivamente nunca comprare algo en DELL de nuevo. Espero solo mi pedido para borrar mis datos.

Update 25/01/2011 10:10 am

Mi pedido llego ayer, todo perfecto. Salvo al pésimo personal de Estafeta que lo llevo. Personal sin educación. DELL deberías revisar que empresas de entrega contratas para tus envíos.

Estafeta es una porquería.

FIN

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