jueves, 20 de mayo de 2010

Twitter para Iphone



Ayer 19 de Mayo de 2010, se liberó para descarga gratuita la aplicación para Iphone/Ipod Touch Twitter, la cual anteriormente se llamaba Tweetie.

Desde mi punto de vista es una aplicación que realmenta supera lo genial, ya que hace que la experiencia de usar twitter tome otro nivel.

Solo podria mencionar dos desventajas de esta aplicacion:
  • No permite editar RT.
  • Como es una herramienta especial para twitter, no integra otras redes sociales tal como Facebook, pero este ultimo se podria solucionando agregando #fb a nuestrosTwits y agregando esta aplicación en nuestro Facebook.
Si tienes algun dispositivo de estos aqui dejo el link Twitter for Iphone para su descarga.

1 comentario:

  1. Chassss lo malo es que es la evolución de tweetie y no por el hecho de ser la evolución si no que antes era de paga y muchos la pagamos, aunque sean solo 20 pesos +- el costo y ahora es gratis? creo que es una falta de respeto el hecho de volverla gratuita pues no he leído algo sobre características especiales para los que habíamos pagado, creo que no hay mucho ruido pues el costo era poco y a parte de todo esto si tiene hartas cosas muy kukas y ya era una necesaria la evolución de tan ansiada aplicación =) existirá alguno nuevo cliente para escritorio?

    @yacaFx

    saludos

    ResponderEliminar