En el market hay una opcion para enviar un mensaje a soporte, por lo que lo hice la semana pasada y por fin me respondieron.
Aquí su respuesta de Android Market Support :
Hola,
Gracias por tu consulta.
Nuestro equipo técnico ha identificado una incidencia y otros usuarios también se están viendo afectados por este problema. Estamos investigando esta incidencia y nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos más información.
Entretanto agradecemos tu comprensión y si tienes más preguntas, ponte de nuevo en contacto con nosotros
Saludos,
Fred
El equipo de Android Market
Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda
Registrado en Dublín, Irlanda
No nos queda de otra que esperar a que encuentren el porque de esto, y al parecer es un problema general en equipos android no importando la version que tienen.
Yo tengo 2.1 y me han comentado usuarios con versiones 2.3 que tienen le mismo problema.
Actualización. 18/AGOSTO/2011
Gracias a @nerostarmoon por compartir el dato.
El problema es con redes wi-fi, asì que no descargues nada en redes inalambricas ya que tendras este problema, en redes 3G parece que no esta este problema, ya que reinstale nuevamente el SO android y he descargado aplicaciones y no se ha trabado.
Entonces solo a esperar la actualización para corregir este bug.
No hay comentarios:
Publicar un comentario