jueves, 20 de mayo de 2010

Twitter para Iphone



Ayer 19 de Mayo de 2010, se liberó para descarga gratuita la aplicación para Iphone/Ipod Touch Twitter, la cual anteriormente se llamaba Tweetie.

Desde mi punto de vista es una aplicación que realmenta supera lo genial, ya que hace que la experiencia de usar twitter tome otro nivel.

Solo podria mencionar dos desventajas de esta aplicacion:
  • No permite editar RT.
  • Como es una herramienta especial para twitter, no integra otras redes sociales tal como Facebook, pero este ultimo se podria solucionando agregando #fb a nuestrosTwits y agregando esta aplicación en nuestro Facebook.
Si tienes algun dispositivo de estos aqui dejo el link Twitter for Iphone para su descarga.

viernes, 7 de mayo de 2010

Tarjeta Club Cinepolis - Decepción


Yo soy fiel a Cinépolis, el año pasado adquirí la famosa Tarjeta Club Cinépolis para juntar puntos (de lo que compres se generan puntos) para después cambiarlos por boletos o productos. En cuando me aventaron toda la información sobre la tarjeta un punto que me comentaron es que el día de mi cumpleaños recibiría un par de boletos para asistir a una función.

Pasaron los meses y pues iba debes en cuando a ver películas, y fue llegando la fecha de mi cumpleaños. Y decidí ir a ver Furia de Titanes 3D, que fue en esas fechas que se estreno esta película. Llegando a taquilla compre mis boletos, me pidieron mi Tarjeta Club, no obtuve comentarios, pague y ya cuando me entregaron mi boletos le pregunte a la taquillera sobre lo que se me ofreció con dicha tarjeta, me comento que me debería llegar un correo con los boletos. Lo deje ahí y deje pasar unos días.

Al ver que no llegaba nada, me puse a mandar unos twits a la cuenta de Cinépolis en Twitter (@CinepolisOnline), tardaron en responder, y me enviaron lo siguiente:


Les envié el correo explicándoles lo sucedido, y me respondieron  el 22 de Abril, pero la respuesta fue solo una encuesta de calidad:

De acuerdo a nuestros registros "Club Cinépolis" el pasado 18 de Abril de 2010 usted acudió a Cinépolis CINÉPOLIS COACALCO POWER CENTER (LA PALMA) a ver la película FURIA DE TITANES DIG 3D DOB.
 Les volví a mandar twits, para ver si tenia respuesta de nuevo pero no, pero en fin creo que esto quedara en nada.

Lo único que me molesta es que ofrecieron un producto con unas características, pero al final no las tuvo.

Con esta es la tercer semana sin ninguna respuesta. Así que si eres fiel a Cinépolis, y te ofrecen la Tarjeta Club mejor sigue yendo pero sin adquirirla.

UPDATE 25 Octubre 2010
Cinépolis me contacto después de un buen rato, me dio un pase doble para ir cualquier día, aunque me dicen que debieron ser 3... en mi ultimo comment.... así que me estoy preguntando que onda.... ¿?
UPDATE 25 Noviembre 2010
Ya esta todo arreglado.